Un cumpleaños lleno de detalles

Cuando llegué a casa de Marta, ella se encontraba fuera, estaba comprando globos para la fiesta de su hijo León que cumplía tan solo un añito.

Eran casi las once de la mañana cuando apareció, encantadora, feliz, pero sobre todo, ilusionada con ¡la que íbamos a montar!

Rápidamente nos pusimos manos a la obra, y Marta, la mamá  se introdujo en el equipo como si de una más se tratase, trabajamos mano a mano, pero lo más importante, es que nos lo pasamos genial además de reírnos sin parar. Trabajar con clientes así es más que maravilloso.

Poco después llegaron las chicas de “Garden Party” con muchísimas ganas para montar las mesas dulces y también el equipo de “Celia Florisería” quién se encargó de toda la decoración floral. Y aunque hubo mucho movimiento de proveedores, todos íbamos a una. ¡No sabéis qué sensación!

Era un día soleado de junio, una temperatura perfecta para la celebración.

La fiesta de cumpleaños fue en la residencia de los anfitriones, un espacio de lo más emblemático, opción perfecta para pasar un día al aire libre con familia, amigos… y podemos decir que se trató de uno de los días más divertidos y bonitos en la vida de José, el padre, ya que Marta quiso aprovechar el cumpleaños de su hijo León para hacerle un cumpleaños sorpresa también a su marido.

No te pierdas todos los detalles del espectacular evento de inspiración frutal con aires naturales y salvajes. Una fuente de inspiración para todo tipo de celebraciones.

¿Quieres colarte en su fiesta?

Cuando llegué, estaban montando mesas y sillas, unas mesas  de madera encaladas, con centros a modo de guirnaldas que se adaptaron perfectamente a lo que teníamos en mente transmitir; piñas naturales, unas piñas, que al final del evento podías llevarte a casa, ya que la familia es empresaria de una distribuidora de frutos y me pareció un regalo de lo más original (“Soy Fruneti, al final del evento podrás llevarme a casa”) también sillas de fina palillería, todo perfecto para la comida en el jardín.

Palmas, mucho verde, la selva, animales…encajaban a la perfección con el estilo, con el nombre de uno de los protagonistas y con la localización de la fiesta.

Después, colgamos en paredes de césped vertical, nombres a medida y carteles de “happy birthday” en madera tallada como se muestra en la foto.

Y por fin llegó el protagonista, José quién se infundió en un largo abrazo con su mujer, un abrazo de agradecimiento que consiguió emocionarnos a todos.

Reunimos a más de cien invitados en una celebración marcada por lo veraniego, la temática frutal y un toque de inspiración natural.

No pudimos evitar sacar fotografías en rincones ideales y mágicos de la mano de Garden Party, como por ejemplo la mesa dulce, inspirada en la selva y los animales así como otros espacios decorados en aquella preciosa finca situada a las afueras del Valle Nizas.

Hubo diversión para todas las edades. Los más pequeños, disfrutaron de una mesa repleta de golosinas, botellitas de agua y zumos personalizados, pequeños detalles como unas banderitas del Real Madrid hechas para aquel día, ya que justo había partido de Champions, pantallas para animar…

No podemos olvidarnos del catering, La Plata, de total confianza para la familia que nos dejó con la boca abierta y ¡nunca mejor dicho! Deleitaron con un sinfín de bocados para los adultos, y mini hamburguesas o brioches variados para los niños.

Había canapés de todo tipo y para todos los gustos. Las mesas servidas de platitos como este….

La presentación y sabor de 10, además de brindar con Möet Chandon group ¡una chulada!

¿Y la tarta? Como en todo cumpleaños que se precie, no faltó la tarta, de Marta Pino, la de León en la zona de niños, de nata, chocolate y Carmelo y la de José, para los adultos, de crema quemada con frutos rojos. ¡Todo un canto al paladar!

Todo reinterpretado para una fiesta de jardín informal pero cuidando los detalles como si de una boda se tratara.

La versatilidad del espacio, y la decoración, nos dieron mucho juego a la hora de la celebración, no faltando el mínimo detalle como antes os he contado. ¡Lleno de sorpresas!

En definitiva, conseguimos que fuese un día de lo más especial para la familia y que la mamá nos diga palabras como que gracias a nuestra profesionalidad y a lo bien que lo pasamos montando todo saliese a la perfección, nos satisface plenamente. ¡Gracias por contar con el equipo de Lovely! ¡Os esperamos en la siguiente! Gracias familia.

 

Written by Marta Cañete